La inédita petición de Harry Kane para seguir en el Tottenham

Por Juan C. Navarro
2 min.
Harry Kane celebra un gol con Inglaterra @Maxppp

El delantero inglés Harry Kane está dispuesto a negociar un nuevo contrato con su club. Eso sí, el jugador solo dará el ok al Tottenham si la directiva acepta incluir una cláusula de rescisión en el documento.

"Ahora mi mente está en seguir adelante ganando con Tottenham, este año no será diferente. Empezamos bien en la Premier League con tres victorias y tenemos nuevo entrenador. Me estoy enfocando en esto. Queremos ganar tantos partidos como sea posible y ganar este trofeo (la Premier League) que siempre quise. Soy bastante bueno alejándome de todo. Después de la final, estuve en Inglaterra unos días y luego me fui de vacaciones durante dos semanas. Apenas presté atención al teléfono. Sabía que había mucho ruido a mi alrededor, pero estaba tranquilo. Conocía la situación entre el club y yo".

Sigue después de este anuncio

Tras vivir varias semanas de intensos rumores en los que llegó a darse por hecho su cambio de aires, el delantero inglés Hary Kane tomó recientemente la palabra para dejar claro que, por el momento, seguirá vinculado al Tottenham. "Todos tienen su opinión pero yo estoy totalmente centrado en mi club y en mi país y espero hacer un buen año", añadió.

Leer Una salida en Holanda para Bryan Gil

Renovación condicionada

Sobre su futuro más allá del presente curso aún se ciernen las dudas. Y es que, pese a que los spurs ya han puesto en marcha las negociaciones para ampliar su contrato, el futbolista se niega a aparcar por completo la idea de un posible cambio de club.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta Eurosport, durante las conversaciones que ya mantiene con la entidad londinense, el punta ha dejado claro que solo dará el visto bueno a la renovación si la directiva acepta incluir una cláusula de rescisión. Se trata de una petición sorprendente, ya que no es nada habitual que los clubes de la Premier League permitan este tipo de letra pequeña en los contratos.

Sea como fuere, lo que queda claro es que Kane quiere tener en su mano la posibilidad de hacer carrera lejos del Tottenham. El jugador ya ha asumido que Daniel Levy en ningún caso va a facilitar su marcha y por eso desea contar con una vía que, de algún modo, posibilite su escape. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio