El FC Barcelona, dispuesto a hacer un fichaje TOP en ataque

Según señala Gerard Romero, el club catalán tiene en mente hacer una gran incorporación en la parcela ofensiva en verano de 2022.

Dusan Vlahovic celebra un gol con la Fiorentina
Dusan Vlahovic celebra un gol con la Fiorentina ©Maxppp

El arranque de temporada del FC Barcelona dista mucho de las aspiraciones del equipo en la competición liguera. El club catalán tan solo acumula 12 puntos tras 7 jornadas, colocándose en novena posición y recibiendo en la noche de hoy al Valencia de José Bordalás, en un encuentro siempre complicado para los azulgrana.

Sigue después de este anuncio

Y es que el ataque culé está siendo la gran nota negativa de este inicio de curso. El Barça ha anotado tan solo 11 goles, peor marca en ataque desde la temporada 2003/2004, la primera de Frank Rijkaard en el banquillo del Camp Nou, en la primera temporada de la primera etapa de Joan Laporta como presidente.

Revolución en ataque

Pese a contar con una fragilidad económica asombrosa, el FC Barcelona sigue mirando de reojo el mercado, con la intención de hacer un gran fichaje en el verano de 2023. Según apunta el periodista Gerard Romero, Erling Haaland, autor de un doblete con el BVB ayer, sigue siendo el principal objetivo.

No obstante, el periodista de Vilanova i la Geltrú ha apuntado otro futbolista en la lista de objetivos del Barça. Se trata de Dusan Vlahovic. El serbio termina contrato en 2023, y tanto el entorno del jugador como el presidente de la Fiorentina han confirmado la salida del delantero, por el que el equipo italiano estaría pidiendo cerca de 70 M€.

Más información

Comentarios