Le quedan unas cuantas tareas pendientes a un Sevilla que sigue negociando movimientos de mercado con los que terminar de apuntalar su plantel. Y es que los andaluces se mueven ya con celeridad para resolver varios asuntos.
En el Sevilla tratan de encontrar soluciones para fortalecer su plantilla en el proyecto que lidera ya como sabemos Francisco Javier García Pimienta. Los sevillistas ultiman negociaciones en varios frentes para apuntalar su plantel.
Porque cuenta VamosMiSevilla que existe la preocupación fundada en el equipo sevillista de que es necesario otro central, para terminar de dar solidez a la zaga. Por eso ha irrumpido en escena el joven Christian Mawissa, joya de 19 años que defiende los colores del Toulouse.
Tres salidas previstas
Pero no es el único movimiento previsto actualmente. Ahora nos cuenta Estadio Deportivo que en Nervión negocian los últimos flecos para que Ludwig Augustinsson poase a ser propiedad del Anderlecht de forma definitiva. Y además los hispalenses negocian con el Espanyol por Joan Jordán.
Otra salida prevista será la de Marcos Acuña, por quien esperan ofertas, aunque el argentino de 32 años está a la espera ya de recibir ofertas. El internacional argentino busca como sabemos acomodo en otro destino para tener continuidad.
Más información
Noticias