Real Madrid | Las alternativas que baraja Zinedine Zidane para una semana clave

  • Publicado el

Tras la lesión de Eden Hazard, se prevé que el entrenador merengue se decante por poblar de jugadores el centro del campo contra Manchester City y FC Barcelona.

La Liga ha sido suspendida temporalmente
La Liga ha sido suspendida temporalmente ©Maxppp

El Real Madrid afronta la que puede ser su semana clave de la presente campaña. Después de los tropiezos con Celta de Vigo y Eibar, puesto que ha cedido 5 de los últimos 6 puntos que ha habido en juego en la Liga, el cuadro merengue tiene por delante 2 citas de verdadera enjundia. Por tanto, Zinedine Zidane querrá volver a emplear la varita mágica para guiar a los suyos hacia el sendero del éxito.

Tras la baja confirmada de Eden Hazard, quien no podrá estar disponible frente a Manchester City y FC Barcelona, el míster blanco deberá encajar las piezas de su esquema como ya hiciera durante la pasada Supercopa de España (celebrada en Arabia Saudí). Una competición que el Real Madrid conquistó con una clara apuesta por la presencia de jugadores en el centro del campo.

Se prevé que Zidane (47 años) se decante por Fede Valverde, Casemiro, Toni Kroos y Luka Modrić en la medular de la escuadra merengue. A lo que se debe añadir que es más que probable que Isco Alarcón, quien ha mejorado de nuevo sus prestaciones con el míster galo, se convierta en una pieza esencial en el tramo decisivo de la campaña 2019-2020 para la entidad de Concha Espina.

Lo que es evidente es que Thibaut Courtois será el guardián de su portería, mientras que el eje central de la retaguardia será cubierto por Raphaël Varane y Sergio Ramos. Dani Carvajal ocupará el flanco diestro de la zaga, al tiempo que Ferland Mendy parte con más papeletas de cubrir el costado zurdo por delante de Marcelo. Como es evidente, Karim Benzema, que anhela recuperar su nivel más brillante de cara a puerta, será la auténtica referencia en la parcela ofensiva del Real Madrid.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios