El nuevo talento que enfrenta a Real Madrid y FC Barcelona

Tanto Real Madrid como FC Barcelona se han interesado por la contratación de Jano, centrocampista zurdo que milita en las categorías inferiores del Real Zaragoza. La AS Roma también sigue sus pasos.

Florentino Pérez y Joan Laporta, en el palco
Florentino Pérez y Joan Laporta, en el palco ©Maxppp

Enconados rivales dentro del césped, Real Madrid y FC Barcelona también suelen verse las caras en el mercado fichajes. Y no siempre por grandes estrellas. De hecho, el último jugador que ha logrado enfrentar a ambas entidades es un centrocampista que en pocos días cumplirá 16 años.

Sigue después de este anuncio

Se trata de Jano, futbolista que milita en las categorías inferiores del Real Zaragoza y que también ha conseguido llamar la atención de un importante club de la Serie A, la AS Roma. El mediapunta zurdo destaca por su habilidad con el balón en los pies, su excelente visión de juego y su buen golpeo.

A la espera de movimientos

Ya que en breve alcanzará la edad mínima para poder firmar su primer contrato profesional, las próximas semanas se antojan decisivas. Parece claro que el club que le garantice un sueldo más elevado y un plan de carrera más ambicioso acabará llevándose la puja.

Según cuenta el diario Sport, es el Barça quien está pujando con más fuerza, ya que tras efectuar diversos cambios en la dirección de la cantera, la entidad catalana pretende dar un nuevo impulso a la contratación de jóvenes talentos.

Más información

Comentarios