El Atlético de Madrid, entre los pretendientes de Agustín Urzi

Por Pedro Parra
1 min.
El argentino baraja opciones para su futuro deportivo @Maxppp

La nueva perla del deporte rey en Argentina, que está haciendo las delicias de los amantes del balompié en Banfield, ha sido vinculado con los colchoneros.

Diego Pablo Simeone es consciente de la necesidad de fortalecer su proyecto a partir del curso que viene. De ahí que la próxima ventana de transferencias se antoje fundamental para los colchoneros, que se han marcado varias prioridades en el mercado. En concreto, la búsqueda de un cancerbero para suplir a Jan Oblak, además de un central, un lateral zurdo y un verdadero killer.

Sigue después de este anuncio

De todos modos, el protagonismo de esta noticia recae directamente en una nueva perla del fútbol argentino. Se trata de Agustín Urzi (19 años), que milita en las filas de Banfield y está despertando el interés de varios clubes del planeta. Entre ellos, el de un Atlético de Madrid que desea retomar la competición cuanto antes para mantener intactas sus opciones en la Liga de Campeones (ya está en cuartos de final).

Leer Borussia Dortmund - Atlético | Las reacciones de los protagonistas

En una entrevista concedida a TNT Sports, Urzi ha reconocido que hay una serie de equipos que ya ha manifestado su deseo de hacerse con sus servicios. "De Boca y Racing se comunicaron con mi representante y con el club. ¿Quién más? El Inter, el Benfica, la Roma y también el Atlético de Madrid", ha apuntado. Sin duda, el prometedor futbolista parece estar más que cotizado.

Sigue después de este anuncio

A lo que ha añadido que "sería un sueño jugar en la MLS (Estados Unidos) y en la Liga inglesa. Mi viejo y yo seguimos mucho al Manchester City". En lo que hace alusión al todavía campeón de la Premier League, a la espera de lo que suceda con el Liverpool en el presente curso, Agustín Urzi tiene claro que sería un placer compartir vestuario en la escuadra de Pep Guardiola con Sergio Agüero.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio