Las primeras 5 salidas que prepara el Real Madrid

El cuadro blanco ya se mueve para ir tomando las primeras decisiones de cara a la siguiente temporada, y de cara a un mercado de fichajes que se presenta movido.

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol ©Maxppp

Estamos en un momento clave en el que debe terminar de resolverse la temporada y en el que todos los clubes tratan de ir tomando posiciones con vistas al mercado estival. Es por ello que se multiplican estos días las informaciones acerca de los objetivos, fichajes y salidas de estas escuadras como vemos en los medios que las siguen.

Sigue después de este anuncio

Grandes incorporaciones y también otras apuestas interesantes que se colocan en las agendas de todos. Pero no solamente se esperan llegadas sino que antes muchos equipos tendrán auténticos quebraderos de cabeza para poder dar salida a muchos de sus jugadores que no entran en los planes de los respectivos entrenadores.

Las 5 salidas del Real Madrid

Así, el diario Sport hace este viernes balance y resumen de las bajas esperadas en el seno del Real Madrid, campeón de Liga y semifinalista de la Liga de Campeones. Los blancos planean nada menos que cinco bajas seguras que pueden ser más como la de Luka Jovic si llega otro delantero. Pero ya se habla de varias que están garantizadas.

Marcelo, Isco, Álvaro Odriozola, Mariano Díaz y el cedido Gareth Bale. Ya sea para ahorrarse sus fichas o hacer algo de caja ante la previsión de que puedan irse gratis en 2022. O simplemente porque apenas cuentan para su entrenador, como el lateral diestro y el delantero centro.

Más información

Comentarios