Angeliño justifica sus "calabazas" al FC Barcelona

Angeliño se paseó por la agenda del FC Barcelona
Angeliño se paseó por la agenda del FC Barcelona ©Maxppp

Aunque llegó a ser señalado como uno de los posibles refuerzos del FC Barcelona, el lateral zurdo Angeliño optó por aparcar estos cantos de sirena y mantenerse vinculado por segunda temporada consecutiva al RB Leipzig. El gallego volverá a disputar este curso la Bundesliga en calidad de cedido por el Manchester City.

Sigue después de este anuncio

"Es genial que uno de los clubes más grandes del mundo me quisiera. Pero en mi cabeza siempre lo tuve claro: quería quedarme en el RB y no irme a otro club, sin importar de quién se trate. El Leipzig me sienta bien, los grandes objetivos del club me fascinan, tengo tanta hambre como el club, acaba de explicar el futbolista".

Durante su conversación con Sport Bild, el carrilero ha reconocido que la presencia de Julian Nagelsmann en el banquillo germano ha resultado decisiva. El entrenador es uno de los principales motivos para mí. "Me entusiasmó su idea y su forma de jugar desde el principio. Realmente tenemos una gran relación entre nosotros. A menudo me decía que quería retenerme, que yo era una parte importante del equipo. Como jugador, te hace sentir bien cuando realmente te necesitan. Sentí esa conexión en todo el club desde el primer día. Pero mis compañeros de equipo también me facilitaron la obtención de mi mejor rendimiento de inmediato", añadió.

Más información

Comentarios