FC Barcelona | La Premier, atenta a la situación de Ousmane Dembélé

Al menos dos grandes clubes de la Premier League siguen valorando el fichaje de Ousmane Dembélé, futbolista que está poniendo a prueba la paciencia del FC Barcelona con sus continuas faltas de profesionalidad.

Ousmane Dembélé volvió a llegar a tarde a un entrenamiento
Ousmane Dembélé volvió a llegar a tarde a un entrenamiento ©Maxppp

A lo largo del último fin de semana, el galo Ousmane Dembélé ha vuelto a mostrar sus dos caras. Y es que, apenas un día después de anotar un bello gol ante el Espanyol, el jugador volvió a presentarse con un evidente retraso al entrenamiento programado por Ernesto Valverde. El atacante apareció por la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí a las 13:00, es decir, dos horas después del inicio, fijado para las 11:00.

Sigue después de este anuncio

Como cabía esperar, este hecho no ha pasado desapercibido para la prensa de las islas. De hecho, varios medios han explicado en las últimas horas que si el FC Barcelona se harta del jugador, al menos dos grandes clubes de la Premier League, Arsenal y Liverpool, estarían dispuestos a acogerle.

Es más, en tierras inglesas creen que una oferta que ronde los 70 M€ podría resultar suficiente para que el combinado catalán permita la marcha de un futbolista que, pese a la mejora experimentada dentro del terreno de juego, viene mostrando un comportamiento muy poco profesional desde que aterrizó en el Camp Nou.

Hasta la fecha, el resto de integrantes del vestuario catalán ha sacado la cara por el extremo galo, pero lo cierto es que tras este nuevo despiste cada vez quedan menos motivos para seguir apoyando a un jugador que no parece tomarse muy en serio su profesión.

Más información

Comentarios