Arkadiusz Milik se acerca a la Juventus de Turín

Aseguran desde Italia que la 'Vecchia Signora' ha alcanzado un acuerdo con el ariete para que aterrice en su proyecto. Tan solo faltaría fijar con el Nápoles el precio a pagar por el traspaso.

El polaco acaba contrato en Nápoles en 2021
El polaco acaba contrato en Nápoles en 2021 ©Maxppp

La carrera por Arkadiusz Milik (26 años) se antoja apasionante en lo que hace alusión a la siguiente sesión del mercado. Su vinculación con el Nápoles, rival del FC Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, expira en 2021. Parece que ha tomado la decisión de abandonar la escuadra partenopea, aunque se mantendría en un torneo de enjundia como la Serie A.

Sigue después de este anuncio

Según indica Radio Kiss Kiss, el internacional con la Selección de Polonia habría alcanzado un acuerdo con la Juventus de Turín para desembarcar en el proyecto de Maurizio Sarri. Un míster que podría no tener garantizada la continuidad en el banquillo a partir del curso que viene, dado que la secretaría técnica bianconeri no se ha olvidado de Zinedine Zidane (Real Madrid).

En el caso concreto de Milik, no se puede pasar por alto que su nombre aparece en los planes de futuro de Atlético de Madrid, AC Milan y Schalke 04. Aun así, da la sensación que la Juventus se encuentra en una posición idónea para que el de Tychy se incorpore a sus filas de cara a la campaña 2020-2021. De confirmarse el traspaso, sería un refuerzo de garantías para la Vecchia Signora.

De acuerdo a la información de la citada fuente, la entidad presidida por Andrea Agnelli tan solo tendría que acordar con el Nápoles el coste de la operación para que Arkadiusz Milik desembarque en Turín. En otro orden de las cosas, La Stampa comenta que la Juventus baraja la posibilidad de emplear a Federico Bernardeschi como moneda de intercambio con la AS Roma para lograr la incorporación de Bryan Cristante.

Más información

Comentarios