Salida inminente para André Onana
El mercado de fichajes ya ha concluido en Inglaterra, al menos en cuanto a llegadas y el Manchester United ha solventado el asunto de la portería con éxito, incorporando a Senne Lammens como su nuevo número 1.

El Manchester United realizó en la temporada 2024-2025 una de las peores de su historia, finalizando tan solo dos lugares por encima de los puestos de descenso y perdiendo la final de la UEFA Europa League contra el Tottenham Hotspur, de manera que durante este curso no disputará competiciones europeas. Ese mal rendimiento, fue en parte, debido a los problemas en la portería y en este mercado han decidido tomar cartas en el asunto.
Aunque cuando se realizó la inversión por André Onana se pensaba en él como el portero para una década del Manchester United, esa poca estabilidad en el banquillo ha hecho que cada técnico deseara un tipo de arquero y después de la salida de Erik ten Hag la figura del camerunés quedó muy debilitada, tanto como para que Rúben Amorim haya alineado a Bayindir en estas primeras jornadas.
Aún sin Lammens en plantilla, por el que han pagado más de 20 millones de euros al Royal Antwerp, arrebatándoselo al Manchester City, Amorim prefirió minimizar errores en salida de balón, propios de Onana, contando con el turco bajo los palos, que si bien no ha tenido para nada buenas actuaciones, parece que le convence más que esa tendencia al fallo con la pelota de André.
Arabia es una posibilidad muy real
Aunque en la mente del aficionado europeo el mercado de traspasos ya esté cerrado, lo cierto es que en Arabia sigue abierto y sus equipos pueden comprar jugadores todavía, por lo que esa vía no se ha agotado para Onana, y de hecho, según informa ‘Team Talk’, desde la liga saudí se pretende apostar fuerte por incorporarle a su plan deportivo en el que pretenden tener a las mayores estrellas del planeta.
Desde el punto de vista del Manchester United les vendría como anillo al dedo, ya que ahora mismo parece ser el tercer portero en el plantel y recordemos que en su momento costó más de 50 millones de euros en lo que fue un negocio redondo para el Inter, que le recuperó gratis tras su sanción por dopaje y obtuvo una plusvalía millonaria reforzándose además con Yann Sommer.
André Onana, de 29 años de edad, disputó 50 partidos con el Manchester United la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 4.500 minutos de juego, en los que cajón encajó 65 goles y dejó once veces su portería a cero.
Más información