Paul Pogba, ¿nuevo motivo de conflicto entre Real Madrid y PSG?

El mediocampista del Manchester United se ha convertido en un objetivo en común de dos escuadras que han llevado a cabo un constante tira y afloja por Kylian Mbappé.

Paul Pogba con el Manchester United
Paul Pogba con el Manchester United ©Maxppp

La partida de ajedrez entre Real Madrid y Paris Saint-Germain por Kylian Mbappé (22 años) se ha saldado, al menos de momento, con una victoria para los intereses de los galos. Eso sí, con matices, dado que el joven ariete no tiene ninguna intención de prolongar su lazo en el Parque de los Príncipes. Una vinculación que se extiende hasta el 30 de junio de 2022.

Sigue después de este anuncio

Es más, el de Bondy tendrá la oportunidad de negociar libremente su futuro a partir del próximo 1 de enero. Por tanto, el 13 veces ganador de la Liga de Campeones suspira por su incorporación sin coste alguno con vistas al curso 2022-2023. Mientras tanto, es conveniente hacerse eco de la información difundida desde Italia por La Gazzetta dello Sport.

El MU se prepara para la 'batalla'

Según dicha fuente, los blancos y los franceses abordarán el fichaje de Paul Pogba (28 años) en 2022. El centrocampista, que defiende los colores del Manchester United, podría decir adiós a una de las principales potencias de la Premier League durante el próximo verano. Aun así, habrá que esperar para conocer la decisión del ex de la Juventus de Turín.

Mientras tanto, Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de los Diablos Rojos, se pronunció recientemente acerca de la situación de Pogba en Old Trafford. "Hay negociaciones en curso entre el club y sus representantes. Paul y yo trabajamos todos los días tratando de hacerlo lo mejor posible y de mejorar nosotros mismos, mejorar el equipo y disfrutar", comentó.

Más información

Comentarios