Nico Jackson, la nueva opción ofensiva que baraja el Atlético de Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Nico Jackson con el Chelsea @Maxppp

El Atlético de Madrid se ha interesado por el fichaje de Nico Jackson, ariete que acaba de cerrar su primera temporada con el Chelsea. Tras la marcha de su principal valedor, el técnico Mauricio Pochettino, el senegalés parece dispuesto a abandonar el Chelsea.

El Atlético de Madrid pretende dar un importante lavado de cara a su plantilla durante el mercado estival. Tras cerrar una temporada más bien irregular en la que el equipo se ha mostrado incapaz de pelear por los títulos en juego, la directiva colchonera entiende que ha llegado el momento de abordar la renovación del plantel.

Sigue después de este anuncio

Una de las posiciones que debería experimentar importantes cambios es la delantera, demarcación que ya ha dicho adiós al neerlandés Memphis Depay y que también podría despedirse de Álvaro Morata. Para tapar estas bajas, la entidad ya ha comenzado a valorar el fichaje de jugadores como el ucraniano Artem Dobvyk (Girona) o el noruego Alexander Sorloth (Villarreal), pero la lista de opciones no acaba aquí.

Leer ¡El Chelsea confirma el fichaje de Renato Veiga!

Opción en las islas

Según cuenta ahora talkSPORt, el Atlético también estudia lanzar sus redes sobre Nico Jackson, ariete que acaba de completar su primera temporada con el Chelsea. El senegalés, de 22 años, arrancó el curso algo dubitativo, pero finalmente, y gracias a la confianza brindada por Mauricio Pochettino, logró acumular 17 goles y seis asistencias en 44 partidos.

Sigue después de este anuncio

Precisamente, el ya confirmado adiós del técnico argentino podría resultar clave en su futuro. Y es que, sin su gran valedor, el africano ya no ve tan clara su continuidad en Stamford Bridge. El problema es que los blues no están por la labor de traspasarle y supeditarán su marcha al pago de cantidades que superen ampliamente los 37 M€ invertidos en su contratación.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio