Real Madrid | Dani Ceballos no se cierra ninguna puerta

A la espera de recuperarse por completo de los problemas físicos padecidos durante los Juegos Olímpicos (JJOO) de Tokio, el mediocampista ha sido relacionado con Real Betis y Juventus de Turín.

Dani Ceballos, en un entrenamiento con España en los JJOO
Dani Ceballos, en un entrenamiento con España en los JJOO ©Maxppp

Es evidente que Dani Ceballos (25 años), centrocampista que defiende los colores del Real Madrid, no está satisfecho con su papel en la capital de España. Por ahora, ya ha permanecido a préstamo a lo largo de las dos últimas temporadas en las filas del Arsenal. Un conjunto gunner que declinó la posibilidad de obtener su pase en propiedad.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, el talentoso futbolista es consciente de la dificultad de hacerse un hueco en los planes de su técnico Carlo Ancelotti. Es por ello que, de acuerdo a la información manejada por OK Diario, vería con muy buenos ojos la opción de cambiar de aires en invierno. Y quién sabe si sería a título definitivo.

Real Betis y Juventus irrumpen en acción

Y parece que la mejor opción para Ceballos consistiría en completar su retorno al Real Betis. Eso sí, esta operación implicaría un préstamo con opción de compra obligatoria, una cantidad que se fijaría en la nada desdeñable cifra de los 20 M€. Aun así, no podemos dejar de lado al otro admirador de Dani.

Se trata de la alternativa de la Juventus de Turín, todo ello mediante un trueque (con Adrien Rabiot) para abandonar el Real Madrid. Cabe recordar que Dani Ceballos se encuentra en el dique seco desde el pasado 22 de julio. ¿El motivo? La lesión sufrida durante los Juegos Olímpicos (JJOO) de Tokio con España.

Más información

Comentarios