Kalvin Phillips reaparece en la agenda del Manchester City

Después de revalidar su trono en la Premier League, el equipo de Pep Guardiola ha vuelto a situar en su punto de mira al mediocampista del Leeds United. Sin duda, sería una estupenda opción para la medular del City.

Kalvin Phillips, en acción con el Leeds
Kalvin Phillips, en acción con el Leeds ©Maxppp

Trepidante final de temporada en una Premier League que vuelve a lucir en las vitrinas del Manchester City. A pesar del mazazo recibido en la Champions, la escuadra dirigida por Pep Guardiola ha sido capaz de reinar de nuevo en Inglaterra. Y parece que se está preparando ya para las grandes maniobras en el mercado.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la información facilitada por el Daily Mail, los Sky Blues han reactivado su interés por Kalvin Phillips (26 años). Bajo contrato con el Leeds United hasta mediados de 2024, despunta como una importante alternativa para la medular del City. ¿Tomará la decisión de salir de Elland Road?

Muchos admiradores en la Premier League

No obstante, es conveniente recordar la feroz competencia con la que se toparán los de Guardiola a la hora de negociar por el británico. Sin ir más lejos, Manchester United, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Aston Villa y Newcastle United están tras los pasos de Phillips. Un hombre que también se ha asomado por el radar del Real Madrid.

Pese a ello, la sucesión de Fernandinho (37 años) se ha convertido en un asunto prioritario en las oficinas del Etihad Stadium. De ahí que el Manchester City vuelva a monitorizar la vía de Kalvin Phillips, quien ha aportado su granito de arena para la salvación del Leeds. Asunto a seguir durante las próximas semanas.

Más información

Comentarios