Premier | Marcus Rashford sale al rescate del Manchester United

Por Rafael Castro
2 min.
Marcus Rashford ha marcado @Maxppp

En un encuentro que define las virtudes y carencias de los diablos rojos, los de Ole Gunnar Solskjaer se reencuentran con el triunfo.

Da la sensación esta temporada que el Manchester United está lejos de su potencial y en ocasiones no saca el partido que debe a una interesante colección de estrellas y jóvenes emergentes. Pero al mismo tiempo vemos a un equipo irregular, con carencias y falta de solidez, que ya está de hecho fuera de la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Hoy podíamos definir a este equipo de los diablos rojos en la primera parte. Para empezar, un error garrafal que permitía al Sheffield United avanzarse en el marcador por medio de McGoldrick en el 5'. Un fallo que siguió a otras pérdidas de concentración defensiva, si bien los locales no volvieron a acertar. Pero tienen los de Ole Gunanr Solskjaer talento en ataque, especialmente con Marcus Rashford.

Leer Casemiro justifica su salida del Real Madrid

El delantero inglés lograba igualar en el 26', mostrando toda su clase y levantando la moral en este equipo que sin duda también tiene mucho de depresivo por momentos. De hecho, conforme pasaban los minutos, y especialmente tras el gol de Anthony Martial (33'), al final los Bruno Fernandes, Pogba y compañía lograron imponerse en el centro del campo.

Sigue después de este anuncio

Nada más comenzar la segunda parte, los diablos rojos volvían a avanzarse en el marcador con una nueva diana de Marcus Rashford (55'), que cuando tiene el día inspirado dispara a los suyos. Partido que parecía ya encarrilado y más con la retahíla de ocasiones falladas por los visitantes, pero sin encontrar acierto. Por eso los locales se metieron en el partido.

De nuevo McGoldrick marcaba en el 87', para meter el miedo en el cuerpo a un Manchester United al que salvaba Dean Henderson en el descuento con una parada de encajar el empate, pues los diablos rojos perdieron el control y se dedicaron a resistir como un manojo de nervios.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio