El Atlético de Madrid tiene nuevos rivales por Dusan Vlahovic

Es el goleador de moda en el Calcio y eso propicia que más escuadras lo sigan, después de haber intentado los rojiblancos su fichaje de manera infructuosa en verano.

Dusan Vlahovic celebra un gol con la Fiorentina
Dusan Vlahovic celebra un gol con la Fiorentina ©Maxppp

Dusan Vlahovic se ha asentado por méritos propios como un jugador esencial en la Fiorentina. Ya la temporada pasada sorprendía con 21 goles en 40 partidos como uno de los mejores delanteros del Calcio, y ha continuado tras el verano por la misma senda, pues suma 5 dianas en 4 partidos.

Sigue después de este anuncio

El delantero serbio de 21 años fue pretendido durante el pasado verano como sabemos por el Atlético de Madrid aunque sin éxito. Y es que el combinado del Stadio Artemio Franchi no dejó salir a su nueva figura, con el objetivo de que siguiera explotando su calidad en sus filas a la espera de una venta mucho mejor.

Nuevos admiradores se posicionan

El espectacular rendimiento del delantero lo sigue colocando por eso en el punto de mira aún de otros importantes equipos. De dos de ellos nos habla precisamente ahora CalcioMercato.com, ya que ahora el balcánico está en el punto de mira de dos importantes conjuntos del viejo continente.

Tottenham y Borussia Dortmund serían en este caso los equipos interesados en el fichaje de este delantero, además de los rojiblancos o la Juventus mencionados días atrás. Los spurs y la escuadra alemana buscan potenciales recambios para Harry Kane o Erling Haaland por si acaban haciendo las maletas.

Más información

Comentarios