Copa del Rey | El Rayo Vallecano elimina al Real Betis por penaltis

  • Publicado el

Rayo Vallecano 1 - 2 Real Betis

Vallecas acogía uno de los últimos duelos de esta ronda de 1/16 de la Copa del Rey, en el que el Rayo Vallecano se adelantaba primero por medio de Catena en el 47', tras una primera parte sin goles. Y cuando los franjirrojos acariciaban la gesta, el incombustible Joaquín igualaba el choque en el 84' para el Real Betis.

El gol dio alas a los andaluces, que incluso pudieron evitar la prórroga con un lanzamiento de Loren al palo. Precisamente el delantero bético lograba ver portería en el 97', ya en tiempo extra en el que derivó este partido. El duelo parecía sentenciado, y hasta Cristian Tello falló una ocasión clara. Pero en el 118' Andrés Martín mantuvo las esperanzas locales con un gol agónico que propició que el encuentro se fuera a los penaltis.

Joaquín lanzaba el primero y falló, comenzando así en desventaja los andaluces la tanda. Los jugadores de la escuadra madrileña no fallaban, mientras Cristian Tello erró el cuarto. La responsabilidad final caía sobre Catena, autor del primer gol del partido y de ese penalti decisivo.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios