Lautaro Martínez, en jaque por su rendimiento intermitente
A sus 25 años, queda claro que Lautaro Martínez está teniendo una buena temporada en las filas del Inter de Milán. El de Bahía Blanca, agente libre en 2026, ha participado en 27 tantos esta temporada, sumando 19 goles y 8 asistencias en 46 encuentros. Unos guarismos que le colocan como uno de los mejores delanteros del curso en Italia.
Pero Lautaro sigue lejos de delanteros como Victor Osimhen o Gonçalo Ramos. El Toro es, sin dudas, un ariete de rachas. El argentino ha tenido varias épocas durante este curso sin ver puerta. Lautaro estuvo entre el 3 de septiembre hasta el 12 de octubre sin marcar. Tras una gran vuelta del Mundial, el jugador nerazzurro pasó 36 días sin ver arco, entre el 10 de marzo y el 15 de abril.
Un rendimiento que, indudable de ser bueno, necesita ser continuado en el tiempo para que Lautaro entre en la élite de los arietes del panorama actual. Compartiendo ataque con Edin Dzeko y Romelu Lukaku, la presencia del sudamericano se traduce en intensidad, presión y actividad durante los encuentros. Pero Simone Inzaghi tiene una asignatura pendiente: lograr que Lautaro tenga un rendimiento constante.
Más información