Las 3 opciones ofensivas que maneja el Inter de Milan

La directiva del Inter de Milán se ha lanzado a la caza y captura de un nuevo delantero que pueda ampliar sus opciones ofensivas. Sobre la mesa, tres candidatos que agradan a Simone Inzhagi.

Gianluca Scamacca celebra un gol con el Génova
Gianluca Scamacca celebra un gol con el Génova ©Maxppp

Reforzar el ataque. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha marcado el Inter de Milán de cara a lo que resta de mercado estival. Los nerazurri desean incorporar un nuevo ariete que ocupe la plaza que dejará libre Andrea Pinamonti y que ejerza como complemento del trío conformado por Alexis Sánchez, Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Sigue después de este anuncio

Desde hace semanas, los medios repiten con insistencia el nombre de Keita Baldé (AS Mónaco, 26 años), atacante senegalés que ya lució en su momento la elástica del cuadro lombardo, pero lo cierto es que en la lista que baraja Beppe Marotta hay espacio para al menos dos alternativas más.

Dos opciones en Serie A

Según cuenta CalcioMercato.com, los interistas barajan las candidaturas tanto de Gianluca Scamacca (22 años) como de Andrea Petagna (26) . El primero regresa al Sassuolo tras sacar un notable partido a su cesión en el Génova; mientras que el segundo acaba de completar su primera campaña con el Nápoles.

Al tiempo que ahonda en esta búsqueda, el Inter continúa trabajando en el desembarco de dos laterales de largo recorrido. Los nombres de Nahitan Nández (Cagliari), Héctor Bellerín (Arsenal) y Denzel Dumfries (PSV) siguen sonando con fuerza.

Más información

Comentarios