Rafa Benítez alude a un regreso al Valencia, el calvario de Paulo Dybala

Ya es jueves. Terminada la ronda de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y con los ojos puestos ya en los envites de hoy de Europa League y una nueva jornada de Liga el fin de semana, llega el momento de repasar las principales portadas que nos deja el día la prensa tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del 25 de febrero de 2021
La revista de prensa del 25 de febrero de 2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Rafa Benítez no cerraría la puerta al Valencia… con condiciones

Actualmente sin quipo después de haber puesto punto y final a su etapa en China, el técnico Rafa Benítez ha sido vinculado con distintas escuadras en Italia e Inglaterra en las últimas semanas. Sin embargo, ninguna de las vías se ha concretado. Entrevistado por Onda Deportiva, el entrenador ha abierto la puerta al Valencia en unas declaraciones que recoge en su portada Súper Deporte: “Para volver al Valencia se tienen que dar unas circunstancias. La propiedad tiene que darte unos medios acordes a los objetivos. Si no inviertes no tiene sentido".

El calvario de Paulo Dybala

La rodilla de Paulo Dybala comienza a preocupar mucho a la Juventus. La portada de la edición de hoy de Corriere dello Sport relata el calvario que está pasando el futbolista argentino. Tanto es así que el jugador de la Juventus ha tenido que desplazarse a Barcelona para ser examinado por el profesor Cugat, uno de los grandes expertos sobre el tema. La Joya acumula más de cuarenta días con unos dolores que no le permiten ponerse a disposición de Andrea Pirlo.

El Atlético de Madrid luchará contra la historia

El Atlético de Madrid ha visto como se complica muy seriamente su futuro en la Liga de Campeones. El cuadro rojiblanco perdió por 0-1 en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea y se sumergen en una situación tremendamente complicada. El diario As señala en su portada que el equipo entrenado por Diego Pablo Simeone nunca ha remontado en Europa después de caer en casa en el partido de ida.

Más información

Comentarios