Real Madrid: El Liverpool se "olvida" de la renovación de Karim Benzema

El cuadro de Anfield sigue muy de cerca la situación del delantero galo y no descarta lanzarse por su fichaje el próximo verano.

Karim Benzema tiene un gran cartel en Inglaterra
Karim Benzema tiene un gran cartel en Inglaterra ©Maxppp

Varios fueron los rumores que sacudieron la actualidad del Real Madrid durante el pasado mercado estival. Uno de los debates más frecuentes fue la necesidad o no de que el conjunto de la capital de España apostara por la llegada de un nuevo delantero tras la salida de Álvaro Morata a la Juventus que dejaba a Karim Benzema como único especialista puro.

Sigue después de este anuncio

Finalmente terminó desembarcando el mexicano Javier Hernández, futbolista que llegó como cedido desde el Manchester United con la vitola de suplente para el galo. De este modo, y si aparente competencia, Karim Benzema sigue sin mostrar su mejor versión, y pese a su golazo ante el débil Basilea, no logra convencer a la afición blanca.

De cualquier modo, al futbolista no le afectan las críticas, y en recientes declaraciones que publica Marca destaca que «Cuando termine mi carrera de futbolista profesional habrá que contar los trofeos que he cosechado… Mientras tanto acepto las críticas sin comerme el coco. ¡Incluso me han pitado en el Stade de France! Pero a mí me gusta la pelota, me gusta jugar al fútbol y, repito, no me voy a comer el coco. Soy afortunado, estoy en el mejor club del mundo».

Además, dejó claro que «Quiero recordar una cosa. Ante todo soy un jugador de equipo. Es cierto que llevo el número nueve a la espalda, pero conozco muy bien mi papel aquí. También sé ser egoísta. De hecho, podría jugar sólo para mí, pero pienso que eso no convendría al grupo que tenemos. Trabajo para el equipo», a la hora de preguntar por su falta de goles.

De hecho, que sus registros goleadores no sean tan espectaculares como los de otros arietes y su reciente renovación no han frenado que distintos conjuntos sigan teniendo al francés en el punto de mira. Entre éstos se encuentra, según destaca Defensa Central, elLiverpool, equipo que ya apostó por Mario Balotelli hace unas semanas pero sigue valorando opciones, en este caso de cara al próximo curso.

Más información

Comentarios