Una nueva opción para la zaga del AC Milan

Por Pedro Parra
1 min.
Loïc Badé en un partido del Lens @Maxppp

El flamante líder de la presente campaña en la Serie A confía en mejorar las opciones de su escuadra a lo largo de este vibrante mes de enero.

La batalla por el trono de la Serie A, defendido por la Juventus de Turín, se antoja apasionante a lo largo de esta atípica campaña 2020-2021, un curso que va a quedar completamente marcado por la pandemia internacional del coronavirus. Los rossoneri lucharán de tú a tú con la Vecchia Signora, junto con otras potencias como Inter de Milán, AS Roma, Atalanta, Lazio o Nápoles.

Sigue después de este anuncio

Para afrontar su objetivo tanto en Italia como en Europa con plenas garantías, el conjunto comandado por Stefano Pioli desea apuntalar de forma óptima las prestaciones de su proyecto. En ese sentido, ha irrumpido con fuerza una interesante alternativa para el entramado defensivo del siete veces ganador de la Liga de Campeones, entorchado que extraña en demasía a un club histórico como el AC Milan.

Leer AC Milan e Inter se enzarzan en un duelo de 60 M€

Loïc Badé aparece en escena

En ese sentido, es interesante destacar la información recopilada por Téléfoot, fuente de referencia en lo que hace alusión al contenido deportivo en Francia. Según el citado medio, el gigante de San Siro habría manifestado su interés de cara a hacerse con los servicios de Loïc Badé (20 años), zaguero que está ofreciendo un magnífico rendimiento a las órdenes de Franck Haise en el Lens.

Sigue después de este anuncio

Hay que matizar que la prioridad del AC Milan para el eje central de su zaga continúa siendo Mohamed Simakan (20 años), jugador al que el Estrasburgo habría valorado en la nada desdeñable cifra de 18 M€. De esta manera, los de Pioli considerarían que Badé se convertiría en una opción bastante fiable para darle un nuevo impulso a su retaguardia en San Siro.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio