Tras una cierta polémica en la previa sobre ese duelo que en teoría definía al "tercer equipo de Madrid", el Rayo Vallecano recibía al Getafe para abrir ambos la novena jornada de Liga. SI bien la primera parte dejaba poca historia. Los de Andoni Iraola buscaron mandar al inicio del duelo, mientras los de Quique Sánchez Flores, a los que les costó entrar en el partido, tuvieron una ocasión clara de Maksimovic para haberse adelantado en el marcador.
#RayoGetafe |0-0| 🧤⛔@DavidSoria18 #LaLigaHighlights @LaLiga pic.twitter.com/a8WojLwVxk
— Getafe C.F. (@GetafeCF) October 14, 2022
Poca más historia. Pero la habría en el segundo acto. Donde de nuevo empezaban mejor los franjirrojos. Hasta que sacaban los locales un penalti en el 51', que David Soria detenía poco después a Trejo, tras la pertinente revisión del VAR. Lejos de desanimar a los locales, ese fallo los espoleó todavía más. De manera que acumularon el dominio y las ocasiones de gol más claras, sobre todo por medio de un Radamel Falcao a quien le anularon un gol en el 71'.
David Soria negaba el gol al Tigre en el 78', para salvar un punto finalmente para los azulones. Que apenas se asomaron al área rival en la segunda parte, pero que logran arrancar un interesante empate. Que mantiene a ambos equipos con tres puntos de diferencia actualmente.
Así está la clasificación de Primera División
Así está la clasificación de máximos goleadores de Primera División
Más información
Noticias
Artículos recomendados
Ver másMás leído
Explorar