El interesante objetivo defensivo del Real Betis en el Arsenal

Sokratis Papastathopoulos, condenado al ostracismo en Londres de la mano de Mikel Arteta, se habría colado en los planes de futuro de los andaluces.

Sokratis no entraba en los planes del Arsenal
Sokratis no entraba en los planes del Arsenal ©Maxppp

Manuel Pellegrini aceptó con confianza el desafío de tomar las riendas del Real Betis, un conjunto diseñado para pelear por puestos europeos, pero que se vio inmerso en una delicada situación a lo largo de la pasada campaña. Con motivo de la sesión invernal del mercado, el que fuera técnico de Villarreal, Real Madrid, Málaga o Manchester City confía en apuntalar las prestaciones de su escuadra.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, una de las prioridades de la dirección deportiva de los verdiblancos pasaría por fortalecer la retaguardia de la que dispone el chileno en Heliópolis. Es por ello que, atendiendo a la información difundida por los periodistas Gianluca Di Marzio y Nicolò Schira, el club del sur de España se habría marcado un interesante anhelo en uno de los grandes de la Premier League.

Sokratis, en la rampa de salida del Arsenal

Siguiendo con lo que publican las citadas fuentes, Sokratis Papastathopoulos (32 años) estaría haciendo las delicias del Betis con vistas a la ventana de transferencias de este mes de enero. Sin apenas protagonismo en el Arsenal, seguro que vería con muy buenos ojos la posibilidad de emprender un nuevo desafío en su carrera. No obstante, Génova y Fenerbahçe también se encontrarían al tanto de la tesitura del central en Londres.

Por su parte, Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, se pronunció hace unos días sobre la situación de varias de sus piezas, incluyendo a Sokratis en dicha ecuación. "A algunos les gustaría marcharse porque no están jugando y a otros les gustaría quedarse. Eso es algo que no podemos decidir por nosotros mismos. Veremos qué sucede en el mercado y evaluaremos al final de eso", aseveró.

Más información

Comentarios