Real Madrid | 2 posibles vías de escape para Luka Jović

  • Publicado el

Chelsea y AC Milan estarían encantados de ofrecer acomodo al ariete, que no ha terminado de encontrar su sitio por el momento en el esquema de Zinedine Zidane.

Luka Jović, una clara apuesta de futuro
Luka Jović, una clara apuesta de futuro ©Maxppp

Luka Jović (22 años) está disponiendo de pocas oportunidades para demostrar su valía en el Real Madrid. Después de brillar con luz propia a lo largo de la pasada campaña en el Eintracht de Frankfurt, revelación tanto en la Bundesliga como en la Europa League, el ariete tomó la decisión de aceptar el reto de unirse al cuadro merengue. Por ahora, su mayor satisfacción ha sido la conquista de la Supercopa de España en Arabia Saudí.

Su adaptación está siendo más compleja de lo previsto. Es evidente que el factor del idioma influye, pero el fútbol es un deporte universal que traspasa cualquier tipo de frontera. Zinedine Zidane mantiene su confianza en Jović, si bien es cierto que la entidad presidida por Florentino Pérez acudirá al mercado en verano para potenciar sus prestaciones ofensivas.

De acuerdo a la información que maneja OK Diario, es más que probable que el Real Madrid se decante por alguna de las numerosas opciones que baraja de cara a fortalecer su ya de por sí notable ataque. Es por ello que el club de Concha Espina se plantearía seriamente buscarle una salida al internacional con la Selección de Serbia, pero lo haría en calidad de cedido.

Por tanto, el citado medio asegura que 2 clubes más que representativos del Viejo Continente habrían manifestado su deseo de alcanzar un acuerdo con el Real Madrid para el préstamo del bueno de Luka. Chelsea y AC Milan verían con muy buenos ojos el desembarco del killer en sus respectivos proyectos, todo ello con la finalidad de que Jović recupere la versión con la que cautivó a los amantes de esta disciplina por su rendimiento en Frankfurt.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios