Lazio | Guerra abierta por Joaquín Correa

El atacante argentino hace las delicias de Media Europa, y el PSG, equipo mejor posicionado para hacerse con él, tendrá que superar una dura competencia.

Joaquín Correa celebrando un gol de la Lazio
Joaquín Correa celebrando un gol de la Lazio ©Maxppp

Joaquín Correa (26 años) se ha convertido gracias a su gran rendimiento en uno de los mejores mediapuntas del panorama europeo. El argentino tiene un fino olfato para el gol, además de dar oportunidades a sus compañeros, como sus 11 goles y 6 asistencias demuestran.

Sigue después de este anuncio

El PSG ha sido uno de los equipos más interesados en hacerse con el hábil atacante argentino, que está de vacaciones tras participar, y vencer, en la Copa América con el conjunto albiceleste. Leonardo considera al jugador de la Lazio uno de los objetivos para este mercado estival.

Competencia en la Premier League

Sin embargo, el director deportivo parisino no lo tendrá fácil para hacerse con Joaquín Correa. Tal y como apunta Corriere dello Sport sobre el jugador de la Lazio también se han interesado Arsenal, Everton y Tottenham.

El canto de sirena de la Premier League podría ser perjudicial para el PSG, que lleva un mercado en entrada excelente pero que deberá vender jugadores para poder acometer el fichaje del argentino, que tiene contrato con la Lazio hasta 2024.

Más información

Comentarios