El Real Madrid no pierde de vista a Lucas Paquetá

El conjunto de Chamartín no se olvida de la situación del centrocampista brasileño del Olympique de Lyon, Lucas Paquetá, al que ya siguió con atención en sus anteriores etapas.

Lucas Paqueta entrenando con el OL
Lucas Paqueta entrenando con el OL ©Maxppp

El Real Madrid está muy atento a las distintas oportunidades que ofrece el mercado de fichajes. Pese a que no en todos los casos tiene previsto lanzarse por sus fichajes, el conjunto de Chamartín sigue con atención las evoluciones de un buen número de futbolistas de primer nivel a fin de analizar sus prestaciones.

Sigue después de este anuncio

Uno de los nombres propios que forma parte de la agenda merengue desde hace tiempo es el centrocampista brasileño de 23 años Lucas Paquetá. Vinculado ya con el cuadro de Chamartín cuando todavía jugaba en el Flamengo, el futbolista nacido en Rio de Janeiro disputa ahora su primera temporada en Francia defendiendo los colores del Olympique de Lyon. Hay que recordar que el canarinho aterrizó en la ciudad del Ródano procedente del AC Milan el pasado verano a cambio de 20 M€.

Un nombre propio en la agenda

El buen rendimiento que está ofreciendo el futbolista en la Ligue 1 (13 partidos disputados con 1 gol y 1 asistencia), no ha pasado desapercibido para el Real Madrid. Según destaca precisamente a este respecto la información que podemos encontrar en Defensa Central, el jefe de ojeadores blanco Juni Calafat ha activado un seguimiento al futbolista después de su buen inicio de curso.

De este modo, habrá que estar muy atentos al rendimiento que ofrezca el centrocampista en los próximos meses a fin de evaluar si finalmente el Real Madrid decide dar un paso al frente en esta posibilidad a lo largo de un verano que viene que se presenta tremendamente agitado.

Más información

Comentarios