Real Madrid | El disputado puesto que deja Gareth Bale

Con Vinicius Junior y Karim Benzema como fijos en ataque, el flanco derecho del ataque deja una interesante vacante que todavía no ha sido ocupada en el equipo merengue.

Rodrygo, con el Real Madrid ante el Inter de Milán
Rodrygo, con el Real Madrid ante el Inter de Milán ©Maxppp

El Real Madrid quiere dar continuidad mañana en su visita al Valencia al buen inicio de temporada firmado hasta la fecha y especialmente a las sensaciones tan interesantes dejadas también en la segunda parte del duelo ante el Inter de Milán del miércoles. Aunque se vieron dos caras y partes diferenciadas claramente en ese encuentro.

Sigue después de este anuncio

En el que además era titular Lucas Vázquez en banda derecha, cambio con respecto al duelo ante el Celta de Vigo cuando Eden Hazard salía de inicio. Ambas soluciones son las que Carlo Ancelotti ha dado para cubrir la vacante dejada por Gareth Bale, de quien hemos sabido hoy que estará de baja nada menos que dos meses.

Un puesto en disputa

Son por tanto dos soluciones ya conocidas para ese puesto en el ataque que sigue en disputa, manteniendo siempre como premisa que el italiano no se mueve de su ya clásico 4-3-3 en este caso. El combinado de Chamartín tiene un plantel extenso para hacer frente a esas eventualidades que surgen a lo largo del curso.

Además del belga y el gallego ya empleados, la tercera solución sería premiar al héroe de Milán, Rodrygo. No le es desconocida para nada dicha demarcación al brasileño, que además suele encadenar buenas rachas de gol cuando tiene continuidad. E incluso se puede emplear en ese puesto a Marco Asensio, a quien se vio más como centrocampista este curso.

Más información

Comentarios