El FC Barcelona ya negocia la salida de 2 nuevos descartes

El conjunto azulgrana continúa trabajando para completar la plantilla con la que Ronald Koeman debe afrontar el nuevo curso.

Junior Firpo, en la rampa de salida del FC Barcelona
Junior Firpo, en la rampa de salida del FC Barcelona ©Maxppp

Realizó Ronald Koeman varias peticiones al llegar al FC Barcelona en las que trabaja el club, pero también hay otras incógnitas por resolverse. Y en el caso de las salidas de las que ahora hablamos, el cuadro culé parece tener claro que debe desprenderse de más piezas este verano.

Sigue después de este anuncio

Desde luego no se perderá esa oportunidad, así que a tres semanas para la conclusión de este periodo de traspasos siguen los azulgranas realizando nuevos movimientos. Como indica en este caso el diario Mundo Deportivo, dos jugadores centran ahora nuestra atención por motivos dispares.

Rafinha y Junior Firpo, futuros en el aire

El primero es Rafinha, que ha regresado de su cesión en el Celta de Vigo pero únicamente tiene contrato hasta 2021. Así que los azulgranas solamente se plantean una venta definitiva o quedarse al canterano de 27 años en la primera plantilla, porque Ronald Koeman puede encontrarle utilidad. El brasileño no tiene aún ofertas que alcancen los 15 M€.

Además tenemos a Junior Firpo, que fue fichado en 2019 pero podría dejar un buen dinero en las arcas de la escuadra culé. La Gazzetta dello Sport desvela un interés de la Fiorentina que sería estudiado ya en la ciudad condal próximamente.

Más información

Comentarios