El Atlético de Madrid cruza intereses defensivos con el Real Betis

El vigente campeón de Primera División se encuentra estudiando opciones para el eje central de la zaga. Por tanto, ha situado a Luiz Felipe (Lazio) en su punto de mira.

Luiz Felipe en un partido de la Lazio
Luiz Felipe en un partido de la Lazio ©Maxppp

No es ninguna novedad comentar que el Atlético de Madrid se encuentra trabajando con la firme intención de fortalecer el eje central de la retaguardia. Una demarcación que el flamante campeón de Liga pretende apuntalar, sobre todo a raíz de la disposición táctica que le ha permitido tomar el testigo del Real Madrid en el palmarés de Primera División. Así las cosas, es interesante valorar un nuevo objetivo que ha irrumpido en escena.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a lo que aparece publicado en varios medios de comunicación en Italia, el plantel comandado por Diego Pablo Simeone habría manifestado su interés por Luiz Felipe (24 años). El zaguero está demostrando su jerarquía en la Lazio, donde se ha convertido en un recurso de garantías para un Simone Inzaghi que ha sido el elegido para reemplazar a Antonio Conte en el Inter de Milán. En caso de prolongar su aventura en el país transalpino, el protagonista de esta historia trabajaría a las órdenes de Maurizio Sarri.

Batalla por Luiz Felipe

Un futbolista, bajo contrato con los biancocelesti hasta 2022, por el que también suspira otro club de la categoría de oro del deporte rey en España. Se trata del Real Betis, un conjunto que contará con el privilegio de participar en la siguiente edición de una Europa League con la que se alzó el Villarreal (tras doblegar al Manchester United). Es decir, puede producirse un duelo a dos bandas en la Liga por el brasileño.

Habrá que permanecer al tanto de las novedades que se produzcan al respecto, especialmente porque la Lazio desea blindar a su pupilo en la Serie A. La escuadra presidida por Enrique Cerezo tomará cartas en el asunto, dado que vería con muy buenos ojos el desembarco del prometedor Luiz Felipe en el Wanda Metropolitano. Aun así, parece que la incorporación de un central es un asunto todavía más urgente para los verdiblancos, sobre todo después de la marcha de Aïssa Mandi (29 años) al Submarino Amarillo.

Más información

Comentarios