Liga | El 11 ideal de los jugadores que acaban contrato en 2022

Al finalizar la temporada, varios jugadores de primer nivel de nuestra Liga serán libres para cambiar de aires. Y ahora resumimos su situación concreta en este equipo ideal.

Gareth Bale, en acción con el Real Madrid
Gareth Bale, en acción con el Real Madrid ©Maxppp

Queda toda la temporada por delante y es más que probable que muchos de esos jugadores acaben renovando sus contratos. Pero a día de hoy tiene La Liga varias estrellas que acaban sus vínculos con sus respectivas escuadras en este caso. Y es que tras las salidas de Sergio Ramos y Lionel Messi este verano ya todo es posible.

Sigue después de este anuncio

Por eso nos hemos querido fijar ahora también en aquellos jugadores que a mes de septiembre actualmente se encuentran en esa situación. Y hemos elaborado por tanto un once con los jugadores que integran esta alineación tipo de aquellos futbolistas que terminarán contrato como sabemos el siguiente 30 de junio.

Un once espectacular

Así, antes de entrar de lleno con esta alineación, hemos dejado a otros jugadores fuera del mismo como Claudio Bravo, Diego López, Manu Trigueros, Daniel Wass, Adnan Januzaj, Felipe Monteiro, Nacho Monreal, Raúl García o Radamel Falcao, quien fichaba por un año con el Rayo Vallecano.

Así, nuestro once lo formaría Sergio Asenjo como portero. Defensa de tres con: Sime Vrsaljko, Raúl Albiol y Marcelo. En la medular estarían Luka Modric, Isco y David Silva. Y un ataque estelar con Gareth Bale, Luis Suárez, y los azulgranas Ousmane Dembélé y Ansu Fati.

Más información

Comentarios