Fichajes FC Barcelona | Ponen cifras para la llegada de Robert Lewandowski

El delantero polaco sigue siendo el gran anhelo de los catalanes en este mercado estival de fichajes. Objetivo más que complicado dada la actual economía de esta escuadra, pero que sigue estando de actualidad.

Robert Lewandowski, en un partido con el Bayern Múnich
Robert Lewandowski, en un partido con el Bayern Múnich ©Maxppp

Es complicado pensar en cómo podrá llevarse a cabo dicha operación, igual que el resto de las pretendidas, teniendo en cuenta el estado actual de las arcas del FC Barcelona. Una situación preocupante a medio y largo plazo sin duda, pero que no impide en absoluto que circulen los rumores sobre esos posibles objetivos que pueden terminar por llegar.

Sigue después de este anuncio

El cuadro culé tiene claros sus principales deseos en el mercado y como sabemos estos van trascendiendo en las informaciones que a diario rodean al club. Como sucede en este caso con Robert Lewandowski, protagonista sin duda alguna de muchas de ellas, que vuelve a ser noticia.

Una operación de 40 M€

Medios polacos de los que, em este caso, se hace eco el diario Sport, hablan de una operación que rondará los 40 M€ para sacar al goleador del Bayern Múnich un año antes de terminar contrato. El delantero de 33 años, que ha acabado la temporada con 50 goles en 46 partidos, hace ya tiempo que tiene acordado su vínculo con los azulgranas.

Por tres temporadas en este caso, mientras aprieta para poder abandonar una escuadra alemana donde prácticamente quiso despedirse hace unos días. En cualquier caso no se espera una operación sencilla y fácil de resolver, como también nos advierte el citado medio. Veremos qué sucede.

Más información

Comentarios