El PSG pretende a una joya de 26 M€ del Atlético de Madrid

Desde Francia indican que los campeones de la Ligue 1 han echado sus redes en una de las perlas de la cantera colchonera.

Javier Serrano interesa al PSG
Javier Serrano interesa al PSG ©Maxppp

Al igual que hacen muchos grandes clubes europeos, el PSG no solamente aprovecha estos momentos sin fútbol para planificar la nueva temporada. También para adelantar posibles objetivos de mercado como es el caso del jugador a quien menciona L’Equipe este sábado.

Sigue después de este anuncio

Explica este diario francés que los campeones de la Ligue 1 también se han interesado por una nueva joya del fútbol español actualmente. Y se trata en este caso de Javier Serrano, centrocampista de 17 años del Atlético de Madrid, que juega en sus categorías inferiores.

Un jugador con gran proyección de futuro que además es internacional con España también en las selecciones inferiores. Por eso es seguido por el combinado galo, y los madrileños le colocaron una alta cláusula de rescisión de 26 M€.

Aunque viendo lo que se ha llegado a pagar actualmente por jóvenes talentos tampoco parece un precio excesivo… No obstante todo se verá cuando pase la pandemia.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios