Real Madrid | Una opción de Liga de Campeones para Take Kubo
El Sevilla ha sido el último conjunto en moverse con vistas a intentar cerrar la incorporación del joven talento del Real Madrid a sus filas.

Pese a que su debut en Primera División ha sido más que notable debido al buen rendimiento exhibido con la elástica del Real Mallorca en su cesión, Take Kubo no tendrá hueco en la versión 2020-2021 del Real Madrid. Sus cualidades son indudables, si bien el exceso de extracomunitarios en la plantilla blanca frenan esta posibilidad por el momento.
En esta situación, varias vías se han abierto en el horizonte del futbolista japonés de 19 años. En la lista de posibles destinos destacan los que tienen como protagonistas a Real Betis, Granada o Real Sociedad. Si bien, esta relación de equipos se amplía con el paso de los días y la cercanía del mercado de fichajes. El Real Madrid, por su parte, pide entre 3 y 4 M€ por el préstamo del jugador.
El Sevilla quiere adelantarse en la carrera
Clara muestra es la información de Onda Cero. Ha tenor de dicha fuente el Sevilla ha puesto al futbolista en el punto de mira y trabaja en la incorporación a su proyecto por medio de una cesión. Se trata de una operación similar a la que ya llevó al Sánchez Pizjuán el pasado verano a Sergio Reguilón, lateral zurdo que ha brillado a las órdenes de Julen Lopetegui.
Los contactos ya han comenzado y habrá que ver en las próximas semanas se puede concretar el acuerdo. Entre los principales puntos a favor del equipo hispalense para llevarse el gato al agua se encuentra la solidez de su proyecto, así como la posibilidad que daría al futbolista la posibiliad de disputar la próxima Liga de Campeones.
El Sevilla quiere a Kubo. Y está a la cabeza de la lista de clubes que quieren al japonés.
— EDU PIDAL (@edupidal) July 24, 2020
➡️ Creen que encaja perfectamente en el sistema de Lopetegui. A su favor está que el equipo disputará la Champions y supondría un paso más para el jugador tras su buen año en Mallorca pic.twitter.com/9gZEVL7oB0
Más información