Javi Calleja agradece la confianza del Deportivo Alavés

Javi Calleja da instrucciones desde la banda
Javi Calleja da instrucciones desde la banda ©Maxppp

No cabe duda que el Deportivo Alavés está protagonizando un preocupante inicio en la Liga 2021-2022. Sin embargo, su míster Javi Calleja tomó una tremenda bocanada de aire fresca al doblegar al Atlético de Madrid. Pese a que podría encontrarse en el alambre por una crisis de resultados (antes del duelo con los rojiblancos), el técnico de los babazorros considera que cuenta con la plena confianza de la entidad vitoriana.

Sigue después de este anuncio

"Siempre tienes que confiar en el trabajo porque va a traer resultados. Al final, ganamos el partido más complicado, el del campeón de Liga. Siempre voy a creer en estos jugadores, de verdad que el ambiente es buenísimo. La afición es un espectáculo, siempre me he sentido muy respaldado por la afición y por el club. Las mejores sensaciones las he visto en la primera parte contra el Madrid y el partido del Atlético", ha manifestado ante los micrófonos de Onda Cero.

Además, ha tenido tiempo para pronunciarse sobre uno de los culebrones del pasado mercado estival: el caso de Lucas Pérez (Elche). "Cuando un jugador no quiere estar en el club y pide salir, es que no está a gusto. Lo lógico es que termine marchándose. Supongo que tendría sus motivos y se los explicó al club. Al final, lo mejor es que no estuviera con nosotros", ha añadido.

Más información

Comentarios