Real Madrid | Erling Haaland adelanta a Kylian Mbappé

En caso de que Erling Haaland y Kylian Mbappé lleguen a ponerse realmente a tiro, el Real Madrid priorizará la contratación del ariete noruego. Eso sí, los blancos asumen que no resultará nada sencillo completar la operación.

Erling Haaland celebra un gol con el Manchester City
Erling Haaland celebra un gol con el Manchester City ©Maxppp

Hasta el pasado verano, Kylian Mbappé (23 años) dominó con absoluta claridad la lista de futuribles del Real Madrid. Sin embargo, tras echarse para atrás en el último momento y terminar renovando su contrato con el París Saint-Germain, el galo ha dejado de ser un objetivo prioritario. Ni el hecho de que su contrato acabe un año antes de lo esperado (en 2024) ni los guiños que aún viene haciendo el futbolista han servido para cambiar el parecer de una directiva blanca que, por el momento, no valora volver a la carga.

Sigue después de este anuncio

A día de hoy, el de Bondy ha perdido su lugar de preferencia en favor de Erling Haaland (22 años). El noruego siempre ha resultado del agrado de técnicos y directivos madridistas, pero lo cierto es que, hasta ahora, su nombre siempre había aparecido como alternativa o complemento al atacante francés.

Opción apetecible, pero complicada

Aunque el verano pasado se comprometió con un Manchester City en el que ya brilla con luz propia, los de Chamartín no descartan pasar a la acción en un futuro no muy lejano. Según cuenta Defensa Central, si el escenario se vuelve propicio, la entidad no dudará en hacer el esfuerzo económico oportuno para reclutarle.

En estos últimos días, algunos medios han aludido a la existencia de una cláusula que, de algún modo, facilitaría el desembarco del nórdico en el Santiago Bernabéu en 2024, pero lo cierto es que Pep Guardiola ya ha dejado claro que no es así y que el jugador se siente muy cómodo en el Etihad Stadium. "No es cierto. No tiene ninguna cláusula específica para irse al Real Madrid. No es verdad. Solo son rumores, gente hablando, y eso no podemos controlarlo. Lo importante es que se ha adaptado muy bien. Creo que es feliz aquí. Nadie sabe qué pasará en el futuro, pero es ahora está contento", explicó.

Más información

Comentarios