Cristian Tello tiene nuevo equipo
    
            En la época del Barça de Guardiola, Cristian Tello fue uno de esos canteranos que dio la talla como jugador de rotación y a partir de esa época fue rebotado de equipo en equipo hasta haber acabado en la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos para concluir su carrera. Tello, como él mismo ha comunicado en Instagram, ha elegido al Palm City, de la segunda división emiratí, para dar sus últimos pasos.
Hasta la fecha Tello se encontraba sin equipo pese a ver demostrado en elencos como el Betis que es digno de tener un lugar en La Liga. Equipos de la parte media y baja de la tabla podían haber visto una buena oportunidad en este extremo con experiencia. Sin embargo, parece que ya nunca regresará al fútbol europeo después de su marcha a esta entidad que pretende consolidarse como una de las grandes de Emiratos Árabes Unidos.
Cristian Tello, de 34 años de edad, disputó 26 partidos con el Al Orobah la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 1.700 minutos de juego, en los que marcó cinco goles y repartió tres asistencias.
Más información