Real Madrid | El PSG identifica al recambio de Kylian Mbappé

Consciente de la probable marcha de uno de los referentes de su proyecto durante el verano que viene, la entidad de la capital francesa ha situado a Karim Adeyemi (Red Bull Salzburgo) en su punto de mira.

William Saliba pugna por el cuero con Kylian Mbappé
William Saliba pugna por el cuero con Kylian Mbappé ©Maxppp

Kylian Mbappé (22 años), joven estrella del Paris Saint-Germain, fue uno de los animadores por excelencia durante la ventana de transferencias del pasado verano. Pese a los continuos rumores que le conectaban con el Real Madrid, acabaría permaneciendo a las órdenes de Mauricio Pochettino.

Sigue después de este anuncio

De todos modos, sigue sin alcanzar un acuerdo con la escuadra del Parque de los Príncipes para prolongar su aventura en dicho escenario. Es decir, sería agente libre de cara al periodo estival de traspasos en 2022, fecha en la que los blancos podrían obtener su pase a coste cero. Una cuestión que, evidentemente, pretende impedir el conjunto galo.

Karim Adeyemi, ¿rumbo a París?

Eso sí, el PSG se encontraría intensificando la búsqueda del heredero de Mbappé. Tal y como destaca Sky Alemania, se ha incorporado a la puja por Karim Adeyemi (19 años). El ariete germano, que milita en el Red Bull Salzburgo, se está convirtiendo en una de las revelaciones de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Sin duda, Adeyemi tiene numerosos pretendientes en Europa. A saber, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool y Juventus de Turín desean hacerse con sus servicios. En cuanto al club austriaco, no está dispuesto a renunciar a su diamante en bruto en invierno. Y para rematar con el Paris Saint-Germain, realizará un notable esfuerzo con la misión de blindar a Kylian Mbappé.

Más información

Comentarios