La doble operación que ultima el FC Barcelona, el siguiente fichaje que prepara la Juventus, el Valencia se desangra

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El inminente intercambio entre Miralem Pjanic y Arthur o la delicada situación que atraviesa el Valencia son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día.
Ya puedes consultar las portadas del día. ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El intercambio Pjanic-Arthur ya es inminente

Tal y como cuenta hoy en su portada el diario Sport, será en un breve espacio de tiempo cuando FC Barcelona y Juventus completen el trueque entre el brasileño Arthur y el bosnio Miralem Pjanic. Ambos jugadores han dado ya el ok al intercambio y la operación solo queda a expensas de que las entidades encuentren la forma de enjugar los 10 millones de diferencia que existen entre la tasación del canarinho (70 M€) y la del balcánico (60 M€). En este sentido, no se descarta que los turineses puedan incluir como parte del trato el traspaso de alguna de las promesas de su cantera: el extremo Marco Olivieri, el centrocampista Nicolo Fagioli, el delantero Hanza Rafia o el lateral derecho Wesley.

Arkadiusz Milik, siguiente objetivo de la Juventus

Una vez complete el fichaje de Arthur Melo, la directiva de la Juventus centrará sus esfuerzos en la contratación de otro futbolista que resulta muy interesante para su cuerpo técnico, el delantero polaco Arkadiusz Milik. Según relata Tuttosport, el director de fútbol de la entidad bianconera, Fabio Paratici, ha establecido ya los pertinentes contactos con un Nápoles que solo dejará salir a su pupilo previo pago de una cantidad considerable. Tal vez en este caso, los del Piamonte tenga también que recurrir a algún tipo de intercambio para abaratar el coste de la operación.

La crisis que amenaza al Valencia

Los pobres resultados que ha cosechado el Valencia desde que se reinició la competición de Liga han ensanchado la brecha que se abrió en el seno del club tras la inesperada destitución del técnico asturiano Marcelino García. Según cuenta Súper Deporte, la directiva no descarta deshacerse de su sustituto, el catalán Albert Celades, aunque lo cierto es que el propietario de la entidad, el singapurense Peter Lim, no ha dado aún señales de vida.

Más información

Comentarios