Erling Haaland, objetivo prioritario del Manchester United

Varios medios de las islas coinciden en señalar que el noruego Erling Haaland se ha convertido ya en uno de los grandes objetivos del Manchester United de cara al curso que viene. El punta resulta del completo agrado de Ole Gunnar Solskjaer.

Erling Haaland y Noruega no estarán
Erling Haaland y Noruega no estarán ©Maxppp

Autor de siete goles y tres asistencias en los apenas ocho partidos oficiales que ha disputado, el delantero noruego Erling Haaland (20 años) ha arrancado el curso 2020-2021 con la misma y arrolladora fuerza con la que se despidió de la temporada pasada (sumó un total de 44 tantos y 10 pases decisivos en 43 choques).

Sigue después de este anuncio

No resulta extraño por tanto que, pese a encontrarnos aún muy lejos de la apertura del mercado estival, varios clubes del continente hayan comenzado ya a tomar posiciones en la carrera para hacerse con sus servicios. En días pasados, los medios han señalado a Real Madrid o Chelsea como conjuntos más interesados, y ahora es el diario The Sun el que hace lo propio con el Manchester United.

De acuerdo a este medio, los diablos rojos habrían aparcado su deseo de contratar al extremo inglés Jadon Sancho para situar como gran prioridad ofensiva a este talentoso delantero que también milita en las filas del Borussia Dortmund y que, como parece lógico, cuenta con el total aval del técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Además de por la evidente y enorme competencia existente, el desembarco de Haaland en Old Trafford resulta complicado por la inflexible postura del Dortmund. Los germanos, que ya bloquearon la venta de Sancho este verano, tampoco pondrán facilidades para deshacerse de quien ahora mismo es su gran referente.

Más información

Comentarios