Iker Bravo, la nueva apuesta de futuro del Real Madrid

Por Iván Vargas
1 min.
Iker Bravo, durante un choque con el Bayer Leverkusen @Maxppp

En busca de nuevas piezas de futuro, el Real Madrid se ha visto seducido por las prestaciones del joven delantero de 17 años Iker Bravo. El jugador podría aterrizar en el filial merengue desde el Bayer Leverkusen.

El Real Madrid sigue peinando el mercado en busca de nuevas piezas de primer nivel. Al interés en futbolistas de talla contrastada que pueden ofrecer rendimiento inmediato en la primera plantilla merengue hay que sumar la pesquisa constante de jugadores prometedores en disposición de aterrizar a cambio de cantidades menos elevadas y considerados como apuestas de futuro.

Sigue después de este anuncio

Iker Bravo, objetivo para el filial

A lo largo de los últimos años, el Real Madrid ha concretado el fichaje de jugadores que, o bien han terminado ofreciendo un buen rendimiento en sus filas o dejando una cantidad significativa en sus arcas. Entre los casos más significativos se encuentran los de Vinicius, Rodrygo, Fede Valverde o Martin Odegaard, por citar algunos.
Ahora, un nuevo jugador aparece en escena en la lista de posibles alternativas. Concretamente, y según destaca a este respecto Ramón Álvarez de Mon, se trata del joven delantero del Bayer Leverkusen, Iker Bravo, futbolista de apenas 17 años nacido en nuestro país y que aterrizó en Alemania en verano de 2021 desde el cadete del FC Barcelona.

Leer La increíble comparación que hace Lothar Matthäus con el Bayer Leverkusen

El plan del cuadro de Chamartín es el de cerrar la llegada del ariete a la capital de España a fin de que se sume a las filas del filial que actualmente entrena Raúl González y tiene como objetivo el ascenso a Segunda División. Una vez visto su rendimiento en el segundo equipo, llegaría el turno para que Carlo Ancelotti evalúe o no si se trata de un jugador válido para la primera plantilla.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio