El Manchester United acerca posturas con James Rodríguez

La salida del colombiano del Real Madrid se da por hecha, una vez que no cuenta para Zinedine Zidane. La Premier League puede ser una interesante vía de escape, dado que Everton y Wolverhampton Wanderers también le siguen la pista.

James Rodríguez está en el centro de las miradas
James Rodríguez está en el centro de las miradas ©Maxppp

Todo hace indicar que, salvo sorpresa de última hora, el Real Madrid se va a alzar con el entorchado doméstico de Primera División. Los pupilos de Zinedine Zidane dieron un golpe encima de la mesa con su triunfo en Granada, ofreciendo una imagen magnífica durante los primeros 45 minutos. Pese a sufrir las acometidas de los nazaríes en el segundo acto, los tres puntos volaron directamente a Concha Espina.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, se prevé que no vaya a ser un periodo estival demasiado agitado en lo que se refiere a los planes del club merengue en el mercado. Aun así, se contemplarán varios nombres en los despachos del Santiago Bernabéu para potenciar las prestaciones de una plantilla que está demostrando ser realmente sólida en su parcela defensiva.

Divorcio total con Zidane

En principio, James Rodríguez (29 años), que no ha sido capaz de aprovechar su reválida de la mano de Zidane, tomará la puerta de salida a partir de la ventana de transferencias de verano. El cafetero no entra en los planes del míster galo, por lo que son varios los conjuntos del Viejo Continente que anhelan la oportunidad de ofrecerle acomodo durante la campaña 2020-2021.

Según apuntan varios medios de comunicación en Reino Unido, una información de la que se ha hecho eco el diario Marca, el Manchester United no pierde de vista la tesitura de James en el Real Madrid. Hay que recordar que únicamente acumula 78 minutos desde el pasado mes de octubre, por lo que la situación parece insostenible. Una vez que rechazó desplazarse con el equipo a Bilbao y Granada, además de no estar disponible para recibir al Deportivo Alavés, su marcha es casi un secreto a voces. Los 'Diablos Rojos' habrían contactado con el círculo más cercano del de Cúcuta, mientras que Wolverhampton Wanderers y Everton se mantienen al acecho.

Más información

Comentarios