El Valencia echa sus redes sobre un centrocampista del Chelsea

Danny Drinkwater, que no aparece en los planes de futuro de Frank Lampard en el Chelsea, se ha sumado como una nueva alternativa para la medular che.

Javi Gracia ha hablado en sala de prensa
Javi Gracia ha hablado en sala de prensa ©Maxppp

Es evidente que el Valencia necesita hacer lo indecible para apuntalar las prestaciones de su escuadra antes del cierre del mercado de traspasos de verano, una ventana de fichajes que concluirá el lunes 5 de agosto. Pese a ello, los blanquinegros han logrado una victoria de prestigio en el feudo de la Real Sociedad (cita correspondiente a la cuarta jornada de Liga).

Sigue después de este anuncio

Javi Gracia, entrenador del vigente campeón de la Copa del Rey, ha manifestado su respeto y admiración hacia sus pupilos por su capacidad de sacrificio en San Sebastián. Sin duda, una de las plazas más difíciles para saltar al ruedo en el panorama futbolístico nacional, dado que el bloque de Imanol Alguacil es tremendamente sólido.

Un descarte en Londres

Mientras tanto, el protagonismo de estas líneas recae directamente sobre una pieza que podría aterrizar en la capital del Turia. Se trata de Danny Drinkwater (30 años), quien no tiene sitio en la confección de la plantilla del Chelsea de Frank Lampard. Por tanto, el Valencia intentará negociar su cesión con el cuadro de la capital británica.

Tal y como apunta Radio Esport Valencia, el hombre que fue esencial en la consecución de la Premier League 2015-2016 con el Leicester City (dirigido por aquel entonces por Claudio Ranieri) habría ganado bastantes enteros en la agenda che. La idea sería acordar un préstamo para satisfacer las exigencias de ambos clubes, así que será un asunto a seguir con detenimiento.

Más información

Comentarios