Kepa Arrizabalaga, condenado al ostracismo en el Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Kepa con el Real Madrid @Maxppp

Después de una serie de actuaciones donde dejó bastantes dudas bajo palos, el cancerbero se ha visto relegado a un papel testimonial por el paso al frente de Andriy Lunin. A préstamo por el Chelsea, todos los caminos conducen al retorno de Kepa a Londres en verano.

Kepa Arrizabalaga (29 años) ha asumido su destino en un Real Madrid donde desembarcó en calidad de cedido por el Chelsea. Tras ser la primera opción durante un tramo de la temporada, el arquero se ha visto frenado en seco por el buen hacer de Andriy Lunin. Un profesional ucraniano que dejó paradas muy meritorias en la ida de octavos de Champions (en Leipzig).

Sigue después de este anuncio

De esta manera, el canterano del Athletic de Bilbao es consciente de su falta de oportunidades (y parece que seguirá siendo así) en lo que resta por delante. Por tanto, salvo giro radical y completamente inesperado de los acontecimientos, el ex de los leones deberá tomar el vuelo de regreso hacia Stamford Bridge.

Leer La gran incógnita para el Real Madrid 2024-2025

Un adiós casi cantado para verano

El 14 veces ganador de la Liga de Campeones no piensa quedarse a Kepa en propiedad, dado que ha sido sobrepasado claramente por Lunin. Al mismo tiempo, la vuelta a los entrenamientos de Thibaut Courtois pone aún más en jaque al internacional con España. Un guardameta nacional que no ha pasado la prueba en Concha Espina.

Sigue después de este anuncio

Carlo Ancelotti fue tirando de rotaciones en más de una ocasión para la portería (por la ausencia del belga), pero se ha acabado decantando por Andriy. Un hombre que acompañará a Courtois como la segunda opción para la temporada 2024-2025, mientras que Kepa se verá empujado a la rampa de salida para volver a competir con los Blues.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio