El presidente del Monterrey de México, Jorge Urdiales, dio marcha atrás en sus declaraciones sobre la condición de negociable del atacante chileno Humberto Suazo, quien estaba en la mira de River Plate y un club turco que no trascendió, pero ahora el máximo responsable de los Rayados dice que Chupete está en los planes de su equipo y, por lo tanto, es intransferible.
«Suazo es jugador del Monterrey y seguirá con el Monterrey, él no se está negociando ni ha venido ningún directivo a preguntar por sus servicios, no veo a ningún turco», sostuvo Urdiales.
El técnico uruguayo Egidio Arévalo confía plenamente en las condiciones del internacional chileno, quien fuera figura en el Colo Colo campeón de Chile, aunque desde su llegada a México Chupete parece tener la pólvora mojada, ya que convirtió apenas tres goles en el Apertura.
«Humberto Suazo es un jugador muy importante para el equipo, sabemos que va a dar todo de su capacidad. Ojalá que lo podamos retener porque tiene una gran calidad», explicó Arévalo.
Más información