Real Madrid | El gran favorito en la puja por Jadon Sancho

  • Publicado el

Insistentemente vinculado con el Real Madrid, el extremo inglés Jadon Sancho parece muy cerca de recalar en un gran conjunto de las islas, el Manchester United. El jugador ha sido valorado en nada menos que 130 M€.

Jadon Sancho levanta pasiones.
Jadon Sancho levanta pasiones. ©Maxppp

A lo largo de estas últimas semanas, los medios que siguen la actualidad del Real Madrid se han esforzado por mantener vivo el rumor que vincula al conjunto blanco con el joven futbolista Jadon Sancho. El inglés, de 20 años, ha experimentado una sensacional progresión desde que aterrizó en el Borussia Dortmund y se ha consolidado como uno de los extremos más completos y desequilibrantes del continente.

Lógicamente, los de Chamartín no son los únicos que se han interesado por la contratación del jugador. De hecho, una información que hoy encontramos en The Independent señala que el británico también resulta interesante para Liverpool, Chelsea o FC Barcelona y que el gran favorito para hacerse con sus servicios no es otro que el Manchester United. Los diablos rojos son quienes, a día de hoy, más se acercan a esos entre 100 y 120 millones de libras (alrededor de 110-130 M€) que exige la entidad alemana por su pupilo.

En esta puja también tiene mucho que decir el Manchester City, escuadra que, en el momento de traspasar al futbolista, se guardó una especie de derecho de tanteo que le permite recuperar al londinense simplemente con igualar la oferta que el Dortmund esté dispuesto a aceptar. Eso sí, está por ver que los citizens quieran invertir una cantidad de dinero tan elevada en un jugador al que no dieron excesivas oportunidades hace unos años.

Capacitado para actuar por ambos costados del ataque, Sancho ha destacado en estos meses por su verticalidad, habilidad y visión de juego, cualidades que le han permitido ya acumular 31 goles y 42 asistencias en los 90 partidos que ha disputado con la escuadra teutona y consolidarse como uno de los nuevos referentes de la Selección de Inglaterra absoluta (11 encuentros, 2 tantos).

Más información

Artículos recomendados

Comentarios