Luis Enrique ya ha decidido 8 salidas en el PSG

Por Rafael Castro
1 min.
Luis Enrique da instrucciones a los jugadores del PSG. @Maxppp

Además de Kylian Mbappé que confirmaba hace una semana su adiós, otros ocho jugadores se encuentran en la rampa de salida. Dos de ellos han anunciado sus marchas, pero otros pueden hacerlo en breve porque no cuentan con el beneplácito del entrenador para seguir.

Como sucede con Kylian Mbappé, tantp Layvin Kurzawa como Keylor Navas han anunciado ya sus salidas del PSG a final de temporada. No han tenido espacio ni el portero costarricense ni el lateral zurdo, de manera que tras la gran estrella son las dos primeras bajas confirmadas para la campaña que viene.

Pero se esperan unas cuantas más como veíamos en las últimas horas en las columnas de Le Parisien. El portero, Alexandre Letellier también hará las maletas. Su contrato finaliza y el Real Zaragoza se ha intersado seriamente por él, ahora que su presencia en el club parisino no es necesaria para cubrir las cuotas UEFA.

Leer Cuatro potencias europeas batallan por Xavi Simons

Otras salidas deseadas

Pero el citado medio menciona a otros. Pensamos primero en Milan Skriniar, que llegó el verano pasado, pero que ya está en apuros. En la misma situación se encuentra Manuel Ugarte, que fue contratado por 60 M€. Su fantástico comienzo de temporada fue un oasis que duraba demasiado poco.

Carlos Soler tampoco debería continuar de acuerdo con esta fuente. No estámuy contento con su situación en París, el centrocampista tiene pretendientes en Inglaterra, en particular en el Aston Villa. Finalmente, Nordi Mukiele, lesionado de larga duración esta temporada, nunca entró en los planes de su técnico. La puerta estará abierta de par en par para él.

Más información

Noticias