Incluyen al Atlético de Madrid en la puja por Corentin Tolisso

El Atlético de Madrid es uno de los equipos que se ha interesado por la contratación de Corentin Tolisso, centrocampista francés que acaba contrato con el Bayern Múnich el próximo 30 de junio.

Corentin Tolisso, en un entrenamiento del Bayern Múnich
Corentin Tolisso, en un entrenamiento del Bayern Múnich ©Maxppp

Inmerso en la recta final del contrato que le vincula con el Bayern Múnich, el galo Corentin Tolisso se ha convertido ya en uno de los grandes animadores de la rumorología. Durante estas últimas semanas, los medios le han vinculado con París Saint-Germain, Inter de Milan, Juventus o Manchester United, pero su lista de pretendientes no acaba aquí.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta hoy CalcioMercato.com, el futbolista también resulta muy atractivo para el Atlético de Madrid, conjunto que estaría encantado de reclutar a un futbolista de este calibre y experiencia sin necesidad de abonar euro alguno por su traspaso.

El salario, factor clave

Lógicamente, como tantas otras veces, el factor salarial jugará un papel decisivo. En estos últimos meses, los rojiblancos han hecho un esfuerzo para encajar a Luis Suárez y Antoine Griezmann, por lo que parece claro que el aterrizaje del centrocampista quedaría en buena medida a expensas de sus demandas económicas.

Tolisso, de 27 años, desembarcó en el Bayern en el verano de 2017 (procedente del Olympique de Lyon) y desde entonces ha logrado acumular 160 partidos oficiales (29 goles y 17 asistencias). Además, en este periodo se ha asentado como pieza muy válida dentro de los planes del seleccionador de Francia, Didier Deschamps.

Más información

Comentarios