El Inter de Milán lanza la carrera por Giacomo Raspadori

La directiva del Inter de Milán ha comenzado a dar los primeros pasos para hacerse con los servicios de Giacomo Raspadori. El joven delantero del Sassuolo ya ha dejado su huella con la Selección de Italia absoluta.

Giacomo Raspadori celebra un gol con la Selección de Italia
Giacomo Raspadori celebra un gol con la Selección de Italia ©Maxppp

Autor de uno de los tantos que la Selección de Italia endosó a la de Lituania en su último choque de clasificación para el Mundial de Catar (5-0), el joven ariete Giacomo Raspadori (21 años) se ha convertido ya en uno de los grandes animadores de la rumorología.

Sigue después de este anuncio

Tras ser insistentemente relacionado con la Juventus, el delantero ha logrado abrirse paso en la agenda de un Inter de Milán que, tal y como cuenta CalcioMercato.com, ya ha comenzado a dar los primeros pasos para cerrar su contratación durante las próximas ediciones del mercado.

La estrategia del Inter

La idea de Beppe Marotta, CEO del combinado nerazzurro, es negociar con celeridad. El dirigente espera alcanzar un acuerdo con el Sassuolo lo antes posible para así dejar sin opciones de la competencia y evitar que la tasación del jugador se dispare más de lo deseado.

Aunque se desconoce la cantidad que podrían llegar a poner sobre la mesa los lombardos, la citada fuente señala que su precio de partida es ya de 25 M€ y que no se descarta que el Inter pueda tirar de monedas de cambio para intentar abaratar la contratación y ganar una carrera que se antoja muy disputada.

Más información

Comentarios